27.7.12

Mini Road Trip -recorriendo-

Después de una partida movidita… llegamos a Colonia!! Salimos con el auto del ferry decididos a recorrer un poquito (el viajecito anterior nos había quedado pendiente conocer el Sheraton y la Plaza de Toros) antes de emprender viaje hasta Punta del Este así que eso hicimos!
Entrada al Sheraton
No bajamos porque se nos venía un viajecito largo, pero quedamos hipnotizados con las casas que están llegando al hotel, una más linda que la otra.

      
Plaza de Toros

Y después del brevísimo paso por Colonia… GPS programado, destino: Mantra Hotel, Punta del Este. Seguimos las indicaciones de la gallega lo mejor que pudimos… Digo seguimos porque yo no manejo pero soy la que va mirando el GPS y avisando qué viene. Y digo lo mejor que pudimos porque por supuesto que alguna vuelta dimos mal y nuestra guía recalculó un par de veces.
Algunas fotitos en el camino:
En camino… ruta tranquila, música en el auto, libro en mano
      
Llegando a destino… Cerro Pan de Azúcar
Tengo que reconocer que si había algo que no esperaba ver en PdE, eran cerros!!

Llegamos al hotel!!
Tan lindo como se lo veía en fotos, nos dejó con ganas de que el viaje durara más (sí, ya desde que llegamos nos lamentábamos que duraba poco jajajaja!!!)

Ese primer día nos dedicamos a conocer el hotel y descansar un poco… el viaje en auto, sumado a los nervios de esa mañana, nos había agotado. Un pequeño tour por el hotel, una siestita, un baño reparador y ya nos arreglábamos para cenar.
      
El lobby y su barcito
Acá aprovechamos para almorzar/merendar y reponer un poco de energías
   
Las habitaciones y la piscina descubierta

Día dos… nos levantamos, levantamos la cortina black-out y nos despierta el sol con su luz que entra por la ventana. Desayunamos… y este momento es el que más me gusta de las mañanas cuando estoy de viaje!! Un vasito de yogurt, un vasito de jugo de naranja, gelatina y medialunas… todo un clásico para mí… y este año me propongo desayunar así en casa también (cuando empiece la primavera, y sin las medialunas claro).

Ya bien despiertos y con pilas, a recorrer se ha dicho!! GPS on, auto en marcha, todos arriba y arrancamos…
 
 
  
Casapueblo merece, sin dudas, un post aparte con más fotos y el video del atardecer…

Volvemos al hotel mueeeeertos de cansancio… descansito, dinner, visita al casino para conocerlo (y perder con las maquinitas un rato) y a dormir…
Tercer y último día… nos levantamos con menos ganas, sólo por saber que hoy nos vamos… Desayuno completito, últimos detalles del check-out, terminamos de guardar algunas cosas en los bolsos, cargamos el auto y nos vamos… snif.snif.snif…

Pasamos por Piriápolis en el camino a Montevideo:
  
  

En Montevideo recorrimos un poco con el auto… aunque debo fotos (no sé por qué apagué la cámara en la ciudad, probablemente porque estaba organizando con Mauri para vernos, jajaja!).
Siguiendo a nuestra amiga del GPS, y sumando las indicaciones vía web de Mauri, llegamos al Shopping de Montevideo, donde caminamos otro rato, hicimos algunas compritas y almorzamos… para después encontrarnos, y conocer al fin, a Mauri!!
Entre reunión laboral, charla de amigos y charla seria (el abuelo se enganchó hablando de política), se nos fueron las horas que teníamos antes de tener que irnos para la terminal de BQB.

me volví leyendo mis notas en la revii!!
¿No les conté? bueno, ya los pondré al tanto… =D

Y así como así, nos volvimos a Bs.As… pero como la otra vez, con ganas de volver a visitar a nuestros vecinos… Hasta la próxima Uruguay!!
Besos!! ( beluu . )
huellita  huellita  huellita  huellita  huellita  huellita  huellita

1 comentario:

  1. Qué lindo road trip Belu !! Se pasa rápido eh? Pero lo importante es disfrutar y conocer, y volver !!
    Esperamos más :) Beso grande xx

    ResponderEliminar