23.12.13

Xmas Time!

Cada año cuando llega Navidad, el barrio y las casas se visten de dorado, azul, colorado, plateado y verde...

En frente de casa tenemos el Paseo del Ángel... y es un sueño verlo decorado de Navidad. Este año tocó deco de angelitos:



En casa decidimos que el arbolito fuera todo en rojo y dorado, y con los adornos de otros colores armamos los centros de mesa:


los colores que elegimos para la deco del Xmas Tree

THE XMAS TREE
 

la araña del living

centro de mesa del living

con los adornitos que no usamos... deco multicolor!

Y sumamos -porque todos los años compramos algo nuevito- un Santa iluminadísimo:




Me encanta ver todo tan Christmassy... aunque da fiaca armar la deco, y un poco más de fiaca desarmarla después, no?



19.12.13

Ya no más #DeLicencia

Aunque no parezca ya pasaron: un mes del accidente, algunas placas, varios turnos médicos y 15 sesiones de kinesio. Y, finally, el miércoles pasado me dio el alta la doc de la ART… así que de vuelta a la ofi!! Y chau hashtag #DeLicencia...


algunos de los últimos tweets #DeLicencia

Ahora me toca ponerme al día con un mes de trabajo atrasado sumado a cosas que hay que ir adelantando… heavy fin de año. De a poco me acostumbro de nuevo al ritmo de todos los días: levantarme temprano, correr esperar el 29 (todavía me cuido mi bracito y no corro el colectivo), hornearme en el recorrido hasta la ofi, llegar y, por suerte con aire acondicionado, trabajar… Aunque escribir y usar la compu moleste un poco (nada que un mini-break y algo de hielo no hagan pasar).


Sólo me falta que mi doc vea los estudio que me pidió, y me diga si tengo que hacer algo más o bancarme las molestias y el dolorcito hasta que de a poco se vayan… pero para eso tengo que conseguir turno, porque mientras la tomografía del codo y las resonancias de mi hombro y rodilla siguen acá en casa como si nada. (What if I told you… que recién habría turno para mediados de enero?)

los últimos días de la licencia en mi agendita de la office

Y como este es uno de esos mini-breaks, aunque escribiendo esto no descansé mucho el brazo, me vuelvo a concentrar en el informe que tengo que preparar...

2.12.13

Belu goes DIY: deco día de la madre - II

Ya les conté (en este post) sobre cómo decoré el comedor para el desayuno del día de la madre. Y prometí mostrarles el breakfast, so here it is...

Así quedó terminadísima la mesa

¿Y acá que decoré? Let me tell you...

Floreros: Las guardas están hechas con dos tiras gruesas de hoja de color, dos tiras finitas de papel de regalo y piolín. Las bases son blondas pegadas en el mismo papel de regalo, que recorté siguiendo la forma de las blondas. Easier... imposible!
los floreros (y la tarjetita) con la guarda y la base de cerca


Jarritas de jugo: até y después enrosqué piolín en las asas (¿o manijas?) de las jarritas, el final del piolín lo pegué con una gotita de plasticola... et voilà!

En la mesa: cookies, tostadas, queso, mermelada, yogur, jugo y...... muffins by me!
Para ese día hice mitad de choco, mitad de choco "borrachitos" (sumando un poquiiito de Tía María a la mezcla, por pedido de mamá... sí, esto lo supo, no pude evitar que me viera cocinándolos!)



Así desayunábamos ese domingo!!
Having breakfast, con mamá y el abuelo



El día estuvo nublado... pero con el color de las guirnaldas ni nos dimos cuenta!!