16.4.15

Vuelta al ruedo con Magia

Bueno acá estoy, como siempre, volviendo...
Vuelvo después de 4 meses de descanso del blog. Esta vez completamente intencional la espera, no sólo de colgada... un break necesario para mi cabeza abarrotada de ideas y cansada de un año muy largo (las 2 semanas de vacaciones del verano no le alcanzan a esta vacacionadora acostumbrada al veraneo de un mes y un corte en invierno).



La cosa es que para mí el año arranca oficialmente con mi cumpleaños...

Enero y febrero son los meses de calor y trabajo agotador extrañando la playa los 44 días que no puedo estar en la ciudad sin aire acondicionado (44 porque hay 15 días de vacas que los cuento en la playa, y en el agua!). Así que esos dos meses no cuentan más que para imaginar el resto del año y anotar idea que puedan surgir.


Arranca marzo y todo lo que puedo hacer es empezar la cuenta regresiva para mi cumple (sí, RE hincha... con un mes de anticipación!).

Y llega abril y el clima de festejo llena el mes de magia y de color (básicamente toda agenda y calendario a mano va a estar marcadísima con marcadores, resaltadores y dibujos). Después los festejos con familia y amigos, que se extienden por varios días porque siempre hay alguno que no pudo un día y compensamos otro. Y ni hablar de mi pasada por el teatro para ver Te Quiero Hasta La Luna, como cada año... porque no podés verla una sola vez (acá te cuento por qué). Todavía no pude ir, pero en breve hago mi viaje de cumpleaños con Julia y Pablo (no necesariamente el único del año, eh!)


Hasta ahora, así arrancó el año con mis divertidos 26...

Noche de bar y juegos de mesa con amigos





Y tarde de té con la familia



Y a la magia que tienen mis abriles, este le suma que desde Regalame Algo Bonito (el blog de Ayalén) me llegó una mención por el premio "Best Blog", así que eso me motiva a volver con más ganas... pero hablemos de eso en el próximo post.

Ahora sí puedo oficialmente darle la bienvenida al 2015!! ;-)






2 comentarios:

  1. Cómo te hacés esperar Beluuuuuuuuuu!!!

    Contentísima de que hayas vuelto, dale, a ponerle pilas bloggeras al 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice... sí, pero este break lo necesitaba!
      Necesitaba extrañar el blog para volver con ganas, si no hubiera sido escribir por escribir sin sentirlo... no hubiera sido genuino. Pero ahora sí, vuelvo con pilas ;-)

      Eliminar